Este proyecto contempla una mejora en el acceso a la educación de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 a 8 años. Acompañado a ello se tienen programadas una mejora en la capacitación docente en los niveles de preprimaria y primaria en las colonias del Esfuerzo I y II y en Nueva Esperanza I y II.

Adicionado a ello está aprobada la mejora de las infraestructuras sanitarias y el saneamiento básico. Con ello mejoramos y hacemos posible cumplir con las indicaciones sociosanitarias de lavado de manos promoviendo un espacio libre de COVID19 y otras enfermedades.

Por ello queremos agradecer el esfuerzo de profesionales docentes y de todo el implicado, así como la financiación del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.