Durante la semana del 6 al 10 de Mayo, se llevará a cabo en el Centro IES Pintor Juan Lara de El Puerto de Santa María la exposición fotográfica Mujeres Resilientes. Esta iniciativa financiada por Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo tiene como objetivo sensibilizar a los más jóvenes en contenidos relacionados con los ODS 1,2, 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 16 mostrando la vulnerabilidad en estos campos en países en vías de desarrollo.

La Exposición podrá ser visitada por los 800 alumn@s del IES Pintor Juan Lara que integran la E.S.O y el Bachillerato.

Para el fomento de actitudes solidarias en el alumnado, durante estos días se mostrarán  en un stand, productos solidarios que podrán ser adquiridos por la comunidad educativa.

El personal en prácticas de Fundación Esperanza, Manón Zárate y Raquel Álvarez, estarán atendiendo la Exposición y el Stand solidario.

Nuestro agradecimiento al personal directivo del IES Pintor Juan Lara, por su colaboración en la puesta en marcha de este proyecto.