Voluntariado

Los voluntarios y voluntarias de Fundación Esperanza realizan tareas de oficina, participan en organización de eventos solidarios y dan apoyo en actividades como exposiciones, desfiles solidarios, etc.

Si quieres formar parte de nuestro equipo como voluntario o voluntaria, completa el siguiente formulario:

Deseo realizar mi voluntariado en:
    Si eligió otros, por favor defínalo en el siguiente campo:

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.

Los socios son fundamentales para poder continuar con nuestra labor.

¿Prefieres hacer un donativo puntual?

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al 619 301765 o escríbenos a informacion@fundacionesperanza.org.es

Síguenos en redes sociales:

ABIERTO PLAZO: VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Si quieres hacer voluntariado en Guatemala durante 2 semanas y estás estudiando alguna carrera en el área de la salud, ponte en contacto con nosotros. ¡Vive una experiencia única!

Especialdiad:

enfermero/amédico/aestudiante medicinaotros

Acepto la totalidad de condiciones delAviso Legal y Política de privacidad.*
      Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.