COOPERA

DONA

Si has llegado hasta aquí sin saber adónde va destinado tu dinero, te lo agradecemos mucho, pero desde Fundación Esperanza queremos ser lo más transparentes posible, y si tienes un momento, te explicamos qué hacemos con las aportaciones que nos llegan.

Si prefieres hacer un donativo puntual, colaboras con Fundación Esperanza participando en alguno de nuestros proyectos de Educación, Salud, Acceso al Agua, Infraestructuras o Emprendimiento.

Para colaborar puedes ingresar tu aportación en nuestra cuenta:

BANCO SABADELL

ES59 0081 7412 9000 01155116

Si prefieres pagar con BIZUM, habilita la casilla DONACIÓN en tu APP

nuestro CÓDIGO de ONG es el: 05528

.

HAZTE SOCIO

Puedes escoger la modalidad de socio o socia, tanto si eres persona física como si se trata de una empresa. Puedes ser Socio Protector, Benefactor, Patrocinador o Colaborador.

Tu aportación como socio/a nos permite seguir trabajando para combatir las desigualdades.

También puedes llamar al 619 301 765 para más información.

Seleccione la modalidad en la cual quiere colaborar
    ProtectorBenefactorPatrocinadorColaborador

Protector

El Socio Protector, mediante la firma de un Convenio de Colaboración, con aportación anual mínima de 3.000€/año ó 250€/mes, financia alguna de las siguientes actividades de nuestros proyectos:
    (Señale con una x una o varias)
    Proyectos EducativosProyectos de SaludAcceso al AguaInfraestructurasEmprendimiento

Socio benefactor

Financia 1, 2 o más becas durante un mínimo de 1 año para cubrir todos los gastos de escolarización, tutorización, comedor, materiales, y asistencia médica y psicológica durante un curso completo en el colegio de Comunidad Esperanza.

Beca Primaria Integral (60€/mes o 720€ año: Estudios + Salud)Beca Primaria Estudios (30€/mes o 360€ año: Estudios + Salud)Beca Secundaria (35€/mes o 420€ año: Estudios + Salud)Tratamientos farmacológicos y médicos a pacientes del Hospital San Juan de Dios-Cruz Blanca (20€ mes o 240€ año)Tratamientos farmacológicos y médicos a pacientes del Hospital San Juan de Dios-Cruz Blanca (Otras cantidades)
    Forma de abono:
    MensualTrimestralAnual

Patrocinador

Colaboración solidaria ocasional y espontánea para un evento o acción puntual.
    Donativos:
    Cantidad
    Mediante transferencia bancaria a la c/c del Banco Sabadell Atlántico nº ES59 0081 7412 9000 01155116

Patrocinio solidario:
    Evento DeportivoCulturalGastronómicoFestivoCampaña SolidariaCesión Espacios informativosColaboraciones profesionalesOtros
    Si eligió otros, por favor defínalo en el siguiente campo

Colaborador

Contribuye de una manera especial a las tareas y proyectos en marcha de la Fundación en función de su capacidad, disponibilidad y aptitudes:
    ColaboracionesAptitudes especialesPerfil colaboraciónOtros
    Si eligió otros, por favor defínalo en el siguiente campo

Datos personales

Domiciliacion bancaria

le rogaría que a partir de la fecha sean atendidos los recibos que la Fundación Esperanza para la Cooperación y Desarrollo presente al cobro.

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.