Fundación Esperanza se suma a la campaña en Cádiz en favor de la consecución del ODS 12 sobre Consumo y Producción Responsable junto a FEPROAMI y la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz.

En esta campaña se ha incidido sobre la necesidad y uso de alternativas a las bolsas de plástico concienciado a la ciudadanía gaditana en el ODS 12 sobre consumo y producción responsable. Mediante el reparto de bolsas de tela de material reciclado los gaditanos han reconocido y se han implicado en el reconocimiento a la importancia de la reducción del uso de plásticos.

Desde Fundación Esperanza queremos agradecer a Helena Fernández, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, Llani Odogherty, Técnico de Cooperación, su contribución y compromiso a la promoción de actitudes respetuosas y responsables con el medio ambiente y a FEPROAMI esta iniciativa tan necesaria.