La Fundación CCF celebró su II Punto de Encuentro con las diferentes entidades y organizaciones con las que tiene convenio y alianzas, entre las cuales acudía Fundación Esperanza representada por su presidente Rafael Serrano, con un rotundo éxito de participación y organización. El concurrido acto se realizó en los cines del Centro Comercial San Fernando Plaza, en la vecina y cadista localidad isleña.

El acto tuvo un marcado carácter emotivo, ya que había pasado cierto tiempo por la emergencia sanitaria desde la celebración el I Punto de Encuentro, que se hizo en Cádiz capital, concretamente en la Casa Pemán. La Fundación CCF se centró, una vez más, en distinguir a todas las organizaciones y entidades conveniadas con un presente editado para la ocasión para posteriormente realizar una distendida puesta en común entre todos gracias al aperitivo que se sirvió en la Sala Cuco del mencionado centro comercial.

El acto contó con apoyo audiovisual para exponer las diferentes líneas de trabajo en las que está inmersa la Fundación, haciendo especial detenimiento en aspectos sociales, educacionales y medioambientales.

Por otro lado, José Mata, gerente de la Fundación CCF y adjunto a la presidencia de la entidad, tomó la palabra para dar una cariñosa bienvenida y dar paso a un mensaje de Olga de la Fuente, presidenta de la Fundación LaLiga, que excusó su ausencia por motivos de agenda pero que quiso aportar su mensaje para resaltar la importante labor social de nuestra entidad.

Las entregas del casi centenar de presentes fueron realizados por Martín José García, presidente de la Fundación; Carmen Castro, integrante del Consejo Social del Cádiz CF y por Jorge Cobo, consejero y secretario de la Fundación.

En el apartado de intervenciones cabe indicar que tomaron la palabra Pepa Muñoz, vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer; Esther Benítez, de Alendoy y Fernando Rodríguez, delegado provincial de Educo. Los mensajes de agradecimiento y reconocimiento a la labor de todos fueron permanentes.

El acto lo cerró Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, que fue claro al manifestar que “la Fundación es nuestra niña bonita porque nos permite devolver a la sociedad todo lo que nos da. Además, nuestro principal propósito es ayudar a los que ayudan porque eso estamos hoy aquí realizando este reconocimiento porque entre todos haremos una sociedad mejor para que todos seamos iguales y que todo esto merezca la pena”, insistió.

Finalizó resaltando el “enorme compromiso que tiene nuestra entidad y su Fundación en el adecuado desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Estamos especialmente centrados en cuatro de ellos: salud y bienestar, igualdad de género, reducción de las desigualdades y alianzas para lograr objetivos”.

Más datos del encuentro en ; https://www.cadizcf.com/noticia/exitoso-ii-punto-de-encuentro-de-la-fundacion