Fundación Esperanza ha finalizado el proyecto “No les dejes atrás” alcanzando los resultados esperados y obteniendo un feedback que nos indica la necesidad de sensibilizar al personal de la administración local de forma integral, bajo la base de un plan municipal aprobado por los grupos municipales y el gobierno de la ciudad. Debemos de celebrar la disposición del personal del Ayuntamiento y del equipo de gobierno muy proclive a la celebración de las jornadas.

Agradecer a la Diputación Provincial de Cádiz y a socios de Fundación Esperanza por su financiación así como la colaboración del Director de la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de Cádiz, Germán Jiménez Ferrer y el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Vejer, Manuel Flor y a la Concejala de Recursos Humanos, Anabel Sánchez.