Fundación Esperanza

El viernes 5, tuvieron lugar los talleres sobre el envejecimiento y el taller sobre química básica impartida por nuestra colaboradora y egresada Julia Monje Díaz.

En estos talleres los jóvenes pudieron ver la importancia que juegan los mayores en nuestras sociedades y en nuestras vidas haciendo hincapié en el respeto y la solidaridad. El taller sobre química le introdujo a la actividad que da nombre a este proyecto, la pintura del muro, con indicaciones sobre medidas de seguridad, etiquetados y procesos químicos básicos.

Agradecer públicamente al área de Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Granada, Ángel Rojas, Concejal de Juventud del Ayto. de Churriana de la Vega por la cesión del espacio a pintar y su colaboración en la adquisición de materiales, a la orientadora del IES Federico García Lorca y a los alumnos de 4º ESO receptores de los talleres sensibilizadores de conexión intergeneracional. Igualmente, nuestro agradecimiento a María José López Navarro del Centro de Participación Activa y muy especialmente a todos esos abuel@s que han participado en la selección del diseño del muro y, nuestras voluntarias Claudia Vega Salas y Miriam Fauné autoras de los diseños seleccionados.