Todo listo para el V Torneo de Croquet a beneficio de Fundación Esperanza que se disputará los días 10 y 11 de junio en las instalaciones del portuense Club de Golf de Vistahermosa.

Se establece la competición como categoría de Croquet Americano, por lo que el número de participante podrá llegar a ser de hasta 60.

Desde la organización se insta a que quienes quieran hacer una aportación para el pueblo venezolano, hagan un donativo a Fundación Esperanza en la cuenta de BANCO SABADELL  ES59 0081 7412 9000 01155116 o bien, un BIZUM, habilitando la casilla DONACIÓN en la APP al código de ONG 05528.

Asimismo, desde Fundación Esperanza desean mostrar su agradecimiento un año más al Club de Golf Vistahermosa, a los jugadores que se han inscrito, a Basilio y a tantas empresas amigas y colaboradoras en el mismo como Izagen,  Buenas Impresiones, Osborne, Aceites La Platera, La Piparra, Foster’s Hollywood , Valdespino o Rives, entre otras que se irán sumando a tan noble causa.

Todo lo recaudado irá en su integridad al proyecto de Fundación Esperanza en Venezuela, sobre todo con el envío de las medicinas y suplementos alimenticios para mujeres embarazadas y ayuda para 800 pacientes de la clínica El Ejido.