Éxito del IV Torneo de Croquet disputado en el Real Club de Golf de Vistahermosa a beneficio de Fundación Esperanza.

En el transcurso de dos días, las 30 parejas se batieron el bronce bajo un cielo azul y con condiciones idóneas para mazos y bolas.

Enhorabuena a la pareja vencedora Basilio Iglesias y Margot Angulo; a los subcampeones Begoña Gómez y Fernando Caballero y a los terceros clasificados, Juan Pablo Lojendio y Mari Lola Romero.

Y por supuesto un sincero agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores sin los que no hubiese sido posible este evento solidario, entre ellos al anfitrión, Club de Vistahermosa,  Aceites La Platera, Foster’s Hollywood, Osborne, Piparra, Buenas Impresiones, Izagen, Rives, Williams & Humbert, Valdespino, La Mansa, Gonzalez-Byass y Tío Pepe, Comunidades del Sur y al alma mater del torneo y campeón Basilio Iglesias. Todo lo recaudado hará mucho bien al pueblo venezolano, beneficiarios de esta noble acción.