Los talleres del proyecto “Conectando Generaciones en la Era Digital”, subvencionado por el Ayuntamiento de Cádiz darán inicio en octubre.

Durante los meses previos Fundación Esperanza, ha mantenido reuniones con el IES Cornelio Balbo y el Centro Mayores Hermanas Mirabal para la planificación de las actividades a desarrollarse en el marco de dicho proyecto. Este año, los alumn@s de 4º de ESO del IES Cornelio Balbo y, los mayores del Centro Hermanas Mirabal de Cádiz, se suman al proyecto, continuando el éxito que se vivió en Granada el curso pasado.

El proyecto dedicará sus recursos a estrechar la brecha digital intergeneracional, integrar a las personas mayores en la era digital, promover su sociabilidad, evitar la exclusión y crear lazos de unión entre diferentes generaciones. Fundación Esperanza y el Ayuntamiento de Cádiz mediante la ejecución de este proyecto, colaboran conjuntamente en la consecución de los ODS 3, 4 y 10.