Profeta en su tierra, Juan Lebrón, ‘El Lobo’ fue el protagonista del Torneo Benéfico de Pádel ‘Esperanza para Venezuela’ a la conclusión del mismo, pues el número uno del pádel mundial fue nombrado Patrono Honorífico de Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo, organizadora del Torneo que tuvo lugar en el Centro deportivo La Central los días viernes 16 y sábado 17 de julio.

Además, fue el encargado de entregar los premios a la finalización del torneo para los campeones Álvaro Muñoz y David Ruiz; a los subcampeones, Álvaro Matas y Pedro Martinez Matas; y a los competidores de la Final de Consolación, que fueron Jonatan Domínguez y Francisco Domínguez, Jorge Corral y Jorge Marín.

Lebrón recibió de manos del presidente de Fundación Esperanza, Rafael Serrano, el título honorífico consistente en una placa y una estatuilla de Metacrilato como símbolo de la ONG que desde 2006 demuestra su empeño en crear infraestructuras educativas y sanitarias para los más desfavorecidos y se dispuso cortésmente a la entrega de premios para los vencedores.

Cabe recordar que el Torneo tenía carácter benéfico y la colaboración de participantes y patrocinadores contribuirá a la compra de insumos y material sanitario para el Hospital San Juan de Dios-Cruz Blanca de Mérida (Venezuela), lugar en el que Fundación Esperanza desarrolla desde hace varios años el Proyecto Farmacias Solidarias. La Fundación agradece a Lebrón y a los patrocinadores Todopadel, Fairplay golf & spa resort, Hoppo, Foster’s Hollywood, Cervezas Victoria, Onoto, Buenas Impresiones, Ojeda S.L, Izagen y La Platera Aceite de Oliva Virgen Extra su esfuerzo.