En el marco de la celebración del #GivingTuesday este año desde Fundación Esperanza hemos diseñado el taller “De los mayores también se aprende” y el pasado 3 de diciembre visitamos el CEIP San José Obrero en Jerez de la Frontera.

El objetivo del taller era que los alumnos y alumnas reflexionaran sobre la necesidad de brindar atención y cuidado a sus mayores y el papel tan importante que éstos representan en las familias.

El taller contó con dinámicas desarrolladas en conjunto, entre el alumnado y los abuelos y abuelas, en las que compartían sus habilidades y destrezas, ayudándose mutuamente a conseguir objetivos. Los alumnos aprendieron lo importante que es la dedicación y el cariño hacia los mayores.

Agrademos el patrocinio de la Caixa y la implicación del centro escolar, a todo el equipo directivo, AMPA, profesorado y alumnado. ¡El taller ha sido un éxito y fue una bonita experiencia para todos! Muchísimas gracias.

Podéis ver el álbum completo del taller en este enlace: http://ow.ly/QLrY50xstT7

#ConEsperanza mejoramos su futuro.