Cádiz CF Fundación y Fundación Esperanza para la cooperación y el desarrollo han renovado el acuerdo de colaboración que les une desde hacer varias temporada.

La rúbrica de la firma se ha celebrado en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla entre José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación y, Rafael Serrano, presidente de Fundación Esperanza junto con Isabel Hernández, directora de proyectos.

Fundación Esperanza es una organización sin ánimo de lucro que tiene la misión de coopera al desarrollo impulsando la educación y la mejora integral de las personas más vulnerables, como instrumentos de cambio de su entorno.

Su compromiso es poner fin a la pobreza y las desigualdades sociales a través de proyectos de cooperación, creando infraestructuras y facilitando el acceso a los servicios educativos, sanitarios, y relacionados con el abastecimiento del agua entre la población más desfavorecida.