El Puerto de Santa María va involucrándose poco a poco con su paisano Francisco Javier Feria García de Quirós, conocido popularmente como Titi, portuense de 46 años aquejado de Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva que necesita adquirir un traje de neuromodulación para mejorar en su movilidad, pero dado lo elevado de su precio, ha recurrido a la solidaridad del prójimo, algo que ha logrado y sigue sumando apoyos desde su ciudad y otras localidades.

Ya se sabía que desde el Ayuntamiento se ha organizado un festival solidario que tendrá lugar en el Monasterio de la Victoria el sábado 28 de enero y que contará con un amplísimo elenco de artistas que comenzarán a actuar a las 12:00 horas, en una serie de actuaciones que se extenderán hasta las 20:00 horas.  El Wilo, Abraham, Samuel, De Caramelo, Cristina Mejías, Alma Gitana, María Flores, Aroa Cala y Nazaret Cala, Sergio Oca, Selu de El Puerto, Samuel Serrano, Rocío Ferrándiz, Julio Gómez e Ismael Pizarra, los guitarristas Paco León, Paco Fontao, Pablo Domínguez e Ismael Pizarra, las Academias de Bailes de Carmen Morales, Araceli Arias, Víctor Raposo y su gente y la Asociación Cultural Flamenca Silvia Belenguer, las bailaoras Lucía Martínez La Pimienta, Lucía de Jesús y Rocío Marín, los cuadros flamencos Familia de los Reyes y Puro Arte, el coro rociero Aires de Antaño, la Antología de Carnaval Los Majaras y la percusión de Cristian Cornejo están confirmados para tan grande evento.

Ahora, desde Kaizen  han organizado una marcha con carácter recaudatorio y benéfico bajo el hashtag #yodoyunpasoportiti para el próximo 21 de enero y con salida desde Los Toruños.

Desde Fundación Esperanza animamos a amigos y benefactores a que acudan a los eventos o que se adhieran desde la fila 0 creada a tal fin.

¡Todos con Titi!  #yodoyunpasoportiti