El pasado jueves 5 de Octubre de 2023, el Ayuntamiento de Cádiz organizó con motivo del día internacional del mayor, una convivencia orientada a los mayores que tuvo lugar en el Baluarte de los Mártires, en Cádiz. En dicho encuentro, los mayores pudieron disfrutar de una tarde-noche muy agradable entre música, bailes y charlas.

Fundación Esperanza acudió al acto, y pudo informar sobre su proyecto “Conectando Generaciones en la Era Digital”, que engloba a jóvenes y Mayores. Algunos de estos, muy interesados, se apuntaron para el próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo lunes 9 de octubre en el IES Cornelio Balbo a las 12:30, donde recibirán un taller enfocado en las nuevas tecnologías de mano de los alumnos del centro escolar.

Agradecer a la Delegación de Asuntos Sociales, por su colaboración y participación; Al cuarto teniente de alcalde Pablo Otero, las concejalas Virginia Martín, Gloria Bazán y Mª Dolores Pavón y al concejal José Manuel Verdulla. Agradecer también a la Responsable de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz Carmen Almadana y a los técnicos y animadores socioculturales del Centro de Mayores Hermanas Mirabal Javier Capa y Manuel Granado.