Este miércoles el alumnado del CEIP Tierno Galván han podido ver mediante la exposición sobre la Pospandemia en los países en vías de desarrollo la realidad a la que se enfrentan personas de otras partes del mundo.

Estas obras han inspirado a tratar las temáticas sobres las diferencias norte-sur en la gestión de la pandemia, la importancia sobre ser resilientes frente a los cambios y el valor que tienen los pilares del desarrollo humano: sanidad, educación y derechos y libertades públicas.

Con diferentes sensibilidades y capacidades alumnos desde los 3 años hasta 6º de primaria han visto la exposición desde las 10:30 hasta las 13:15 en el Centro escolar, un total de 458 niños.

Agradecemos a Ana García Carles, voluntaria de Fundación Esperanza su implicación y como siempre a Paco García Pulido, director del Centro Tierno Galván de Chiclana su compromiso con Fundación Esperanza.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA gracias al Área de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y socios de Fundación Esperanza.