Fundación Esperanza participó en la Formación a Asociaciones y Entidades del Tercer Sector sobre el Giving Tuesday, que tuvo lugar en la Jornada Co-Working celebrada en Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla.

Isabel Hernández fue la encargada de exponer las campañas Giving Tuesday que se han desarrollado desde Fundación Esperanza en los últimos años. Además, contamos con la participación de Raquel Lorenzo Bernal, voluntaria de la Fundación, que compartió la experiencia de su participación en el concurso #YODONOPORQUE, lanzado por Giving Tuesday en 2018 y en el cual resultó ganadora del 2º premio.

Esta jornada nos sirvió para ir calentando motores para Giving Tuesday de 2019, que este año tendrá lugar el día 3 de diciembre. Un día solidario para celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Noticia de AFA (Asociaciones y Fundaciones Andaluzas)

#ConEsperanza mejoramos su futuro.