El 21 de septiembre, tuvo lugar un nuevo encuentro con los colaboradores del proyecto Conectando generaciones en la era digital, financiado por el Ayuntamiento de Cádiz, el IES Cornelio Balbo y el Centro de Mayores Hermanas Mirabal.

La directora de la Fundación, Isabel ,y el técnico de educación para el desarrollo, José María Nieto, se reunieron con los técnicos de la Delegación de mayores de Cádiz, Manuel Granado y Javier Capa en el Centro Municipal Hermanas Mirabal con el fin de ultimar los detalles logísticos y organizativos en pos de la ejecución del proyecto.

Así mismo, por parte del IES Cornelio Balbo la reunión se celebró con Miguel Astor, Profesor y Coordinador de Forma Joven.

Durante las reuniones, se respiró un ambiente de solidaridad y cargado de motivación para abordar este desafiante proyecto. Agradecemos por ello a los responsables de ambas instituciones su apoyo y colaboración entusiasta en esta iniciativa que promete unir generaciones y ayudar a las personas mayores a desenvolverse en el mundo digital.