El pasado Martes, 31 de Enero, se celebró el III Punto de Encuentro de la Fundación Cádiz CF en el Centro Comercial Plaza, en San Fernando, la cual acogió a más de un centenar de entidades, con las que tienen vinculación y trabajan conjuntamente con el fin de construir una sociedad con valores, inclusiva y más justa para todos en pos de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El lema del encuentro “Un año de película” hacía referencia a los protagonistas de la construcción de una sociedad más justa y solidaria. En el acto participaron diversos representantes de entidades públicas de la Junta de Andalucía entre ellas, la Sra. Vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, Carmen Collado y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, la Sra. Mercedes Colombo, quienes en sus intervenciones, dejaron constancia de su compromiso y participación, expresando unas palabras de agradecimiento a la Fundación y a las entidades colaboradoras.

Durante el acto, Fundación Club de Fútbol Cádiz entregó un reconocimiento   por la labor realizada a diversas entidades con las que colabora, entre las que se encontraba Fundación Esperanza. Una conmemoración, de la cual estamos orgullosos de recibir y agradecemos enormemente a todo el equipo de la Fundación Cádiz C.F.

Agradecer al Vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, así como al Gerente de la Fundación Cádiz, C.F, José Mata, por hacer posible este nuevo encuentro y dar visibilidad a todas las entidades que quieren colaborar, para hacer del mundo un espacio más inclusivo y justo.