La atención sanitaria en Asociación Comunidad Esperanza, juega un papel fundamental en el desarrollo de niñ@s de las colonias urbano marginales de Cobán (Guatemala). En este espacio, las jóvenes y no tan jóvenes reciben asistencia médica especializada en las áreas de atención materno infantil, atención primaria y odontológica.

En este día tan especial queremos reconocer a Esmeralda, enfermera de Atención Primaria, y al equipo de Atención a personas Víctimas de la Violencia Familiar, su dedicación, esfuerzo y solidaridad con las comunidades más desfavorecidas.

Agradecer igualmente al Excmo. Ayuntamiento de Málaga por medio del -Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, la financiación de este proyecto vital para la mejora integral de las familias de las comunidades urbano marginales de Cobán.