Los días 16 y 17 de julio tendrá lugar en el Centro Deportivo ‘La Central’ un torneo de pádel a beneficio de Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo y que contará como padrino de excepción con el campeón del mundo de Pádel, el portuense Juan Lebrón ‘El Lobo’.

Con el objetivo de contribuir a la compra de insumos médicos y medicamentos para el Hospital San Juan de Dios-Cruz Blanca en Mérida (Venezuela), nace esta idea bautizada como Torneo Benéfico de Pádel ‘Esperanza para Venezuela’.

El torneo se dirige a las categorías mixto y masculino y cuenta con una cuota de inscripción de 18 euros por persona, paar lo cual habrá que escribir al correo informacion@fundacionesperanza.org.es indicando en el asunto nombres y categoría y/o realizar el Pago mediante transferencia al ES59 0081 7412 9000 01155116 indicando nombres, apellidos y categoría o acudiendo a la oficina situada en Avda. Juan Melgarejo, Edificio Vistahermosa Nº4 Planta Sótano Local 5 en horario de mañana.

Habrá regalos de bienvenida con bolsa de El Lobo con grip y agua en su interior y se establece un primer premio masculino de 2 palas Adidas + ropa deportiva Todopádel + 2 cajas de AOVE La Platera ; un segundo premio masculino de 2 cajas de Cervezas Victoria;y una noche en Onoto; un primer premio mixto consistente en una Noche de hotel con circuito de spa para dos personas en el Fairplay golf & spa resort + 2 cajas de AOVE La Platera; y un segundo premio mixto de Ropa deportiva Todopádel para hombre y ropa deportiva Hoppo para mujer y cena en Onoto.

La entrega de premios correrá a cargo del campeón Juan Lebrón, quien recibirá en tal acto una placa con el nombramiento de Patrono Honorífico de Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo,

Los patrocinadores del evento benéfico son Todopadel, Fairplay golf & spa resort, Hoppo, Foster’s Hollywood, Cervezas Victoria, Onoto, Buenas Impresiones, Ojeda S.L, Izagen y La Platera Aceite de Oliva Virgen Extra.