Siguiendo con los talleres de sensibilización sobre soberanía alimentaria y seguridad alimentaria aprobados por el área de Educación de Fundación Esperanza, el pasado 19 de noviembre celebramos en el IES Carmen Laffón de San José de la Rinconada en Sevilla el taller en el que alumnos de ESO y Bachillerato pudieron visualizar las obras recogidas durante estos últimos años en terreno bajo la temática de la soberanía alimentaria.

Recalcar que siguiendo con el protocolo sanitario del centro y el aprobado por Fundación Esperanza se tomaron todas las medidas necesarias de distanciamiento, higiene y control de temperatura con el fin de garantizar la seguridad de todos y todas.

Agradecer a la Dirección del Centro del IES Carmen Laffón la disposición y colaboración, así como a la profesora Inmaculada Hernández su compromiso.

#SIEMPRECONESPERANZA

El proyecto ha traído consigo la temática de la Soberanía Alimentaria, revalorizando el instrumento que resulta de cara a combatir la seguridad alimentaria, con especial incidencia a factores de doble discriminación como la etnia o el género. Adicionado a ello si establece una relación entre pobreza y desnutrición y Los jóvenes han visualizado las obras realizadas por Kiki Hernández y digitalizadas gracias a Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Desde Fundación Esperanza queremos agradecer al Instituto Pablo Ruiz Picasso y al Excmo. Ayuntamiento de Chiclana su disposición y compromiso a su realización.PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA