El 16 de octubre, en las instalaciones del IES Cornelio Balbo, se celebró el acto de cierre del proyecto “Conectando Generaciones en la Era Digital”, financiado por el Ayuntamiento de Cádiz. El evento se caracterizó por su ambiente cálido y solidario, enmarcado por un desayuno compartido entre todos los participantes del proyecto.

Diversos actores destacados estuvieron presentes en esta celebración, incluyendo el equipo directivo del centro escolar, docentes y estudiantes de 4 de ESO. Además, se contó con la participación activa de los mayores del Centro de Mayores Hermanas Mirabal, acompañados por los técnicos del Centro, así como los mayores y el coordinador del Centro de Mayores San Juan de Dios. También se sumó, por supuesto el equipo de Fundación Esperanza.

Expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas involucradas por su contribución para hacer realidad este enriquecedor acercamiento intergeneracional. En especial, un año más al director del centro José Manuel Enríquez, al coordinador de Forma Jóven, Miguel Astor,así como al profesorado de Religión del centro que han hecho posible la ejecución del proyecto. Igualmente, agradecemos la colaboración de Manolo Granados y Javier Capa, técnicos del centro de Mayores Hnas Mirabaldel Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y a Sergio García, técnico animador sociocultural del centro de mayores San Juan de Dios.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.