Arranca una campaña solidaria de recogida de material deportivo para los más desfavorecidos. En este caso y desde un triple prisma se procede a pedir ayudas para material deportivo desde la Federación Saharaui de Deportes, para los jóvenes deportistas del Sáhara Occidental; desde la Fundación Esperanza, para los escolares de Guatemala y desde la Fundación Takkeli, para Togo.

Las ayudas pueden ser desde chándals, hasta balones, pasando por calzado deportivo y todo aquello relacionado con el deporte. También y como bien se pronuncia el cartel anunciador, se hace mucho bien difundiendo este cartel en los diferentes medios y redes sociales.

Con el lema, ‘Más que deporte, una causa’ arranca una iniciativa que debería ser causa común en favor de los más desfavorecidos.