Este próximo Martes, 20 de diciembre, tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria (Cádiz) la “Primera Feria Agenda 2030 de Cooperación y Educación para el Desarrollo” con el objetivo de presentar a los ciudadanos el trabajo que realizan distintas ONGs para desarrollar los objetivos de los ODS en el marco de la Cooperación y Educación para el Desarrollo.

Esta actividad ha sido promovida por el Ayuntamiento de Cádiz y la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de Cádiz, la cual ha cedido las instalaciones ubicadas en el baluarte de la Candelaria a las ONGs participantes.

A esta propuesta, nos hemos sumado desde Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo. Agradecemos a los organizadores la oportunidad brindada e invitamos a la ciudadanía gaditana y amig@s de la Fundación, a visitar nuestro stand para conocer nuestros proyectos y actividades.