Aprobado el Plan de Trabajo del Proyecto “Euro ciudades resilientes” financiado por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía junto al Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social y Sostenible de la Universidad de Cádiz.

Este proyecto de investigación en el área de la cooperación trasfronteriza trata de introducir la variable de los efectos de la pandemia en sus vertientes sobre el patrimonio natural y cultural de las eurociudades de Ayamonte y Vila de Real. Este estudio de impacto se basa sobre un análisis comparativo previo y socioeconómicos vinculados a los sectores turísticos-culturales y otros que confirmen la incidencia de la pandemia sobre el patrimonio natural y cultural ofreciendo una visión de conjunto que contribuya a construir un escenario común sobre el que actuar. Esta actividad tiene principal interés en su replicabilidad, el análisis puede ser extrapolable a otros sectores, predominantemente turísticos y económicos.

En este proyecto queremos agradecer la colaboración de Dra. Esther Puertas, Manuel Bustos, Bruna de Ramos, Laura Chavarría.