Se han capacitado a las familias beneficiarias del proyecto financiado por el Ayuntamiento de Sevilla en  la Aldea de Vista Bella y Pamanzana, en las instalaciones del  Centro de Referencias Médicas Aq´on Jay  de FUDI.

El  tema impartido por el equipo Médico y Nutricional fue  “Hábitos Higiénicos en el Hogar”; como una línea fundamental para el estado nutricional y de salud de los menores de 5 años así como de sus familias.

La nutricionista ha utilizado técnicas lúdicas para poder captar la atención de las beneficiarias, con el objetivo de que puedan practicar en sus hogares los hábitos de limpieza y orden necesarios para la buena salud y nutrición de su familia.

Dentro del tema se abordo la importancia de tener fuera de las habitaciones y especialmente de la cocina a los animales domésticos.