En el marco del proyecto de ayuda humanitaria cofinanciado por el Ayuntamiento de Chiclana la coordinadora de proyectos y directora de Fundación Esperanza, Isabel Hernández, se ha reunido en la sede de la Asociación Pontes en Varsovia, para trabajar con Helena Terán presidente de la misma, sobre la logística en la distribución de los alimentos a las 600 familias beneficiarias de este proyecto.

Como parte de las actividades de seguimiento del mismo, más tarde, se han visitado a cinco de estas familias, pudiendo escuchar sus testimonios y empatizar con la realidad de sus vidas. Para ello, se ha contado con la ayuda en la traducción de Natalia Strzyżewska (técnico de proyectos), Anel Smailova (responsable de comunicación de la Asociación Pontes) y, la participación de Inmaculada Sánchez, voluntaria de Fundación Esperanza.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA