El pasado 21 de diciembre La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa junto a técnicos de la Diputación de Granada y representantes de ONG’s y asociaciones presentó junto a otros nuestro proyecto “Mejora de la infraestructura que ofrece cobertura y Atención Primaria de calidad a 400 familias extremadamente vulnerables de 6 colonias urbano marginales de Cobán” en la sede de la Diputación.

Este proyecto fue presentado en el marco de los proyectos de cooperación de la convocatoria 2019 que toman referencia el nuevo Plan de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Andalucía y el V Plan Director de la Cooperación Española 2018-2021.

Desde Fundación Esperanza os invitamos a asistir a la sede de Diputación a visualizar las pancartas que ofrecen información detallada sobre el proyecto, su estado y otros aspectos de interés.