Fundación Esperanza participó el pasado fin de semana en la IX Feria Solidaria organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. Los asistentes pudieron visitar nuestro stand para conocer los proyectos solidarios que llevamos a cabo desde la Fundación y colaborar adquiriendo productos solidarios.

Visitaron el stand la Diputada Provincial, Lucia Trujillo, el Alcalde y  la Concejala de Cultura, Solidaridad internacional, Consumo y Mujer del Ilustrísimo Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro Ruiz y María José Córdoba. Así como, la jefe de Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Cádiz, María Segura.

Agrademos al Fundador de la Feria Solidaria,  Carlos Perales,  a quien está dedicada esta IX edición, y por supuesto,  la colaboración a las personas residentes en Alcalá de los Gazules.

#ConEsperanza mejoramos su futuro.