Fundación Esperanza

AYUDA URGENTE A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL VOLCÁN DE GUATEMALA

Las familias de personas beneficiadas en nuestros proyectos están en una situación desesperada y necesitan tu ayuda AHORA.

Fundación Esperanza está reuniendo dinero para la ayuda humanitaria en Guatemala, para abastecer a las familias afectadas por el desastre natural del Volcán de Fuego, que ha erupcionado el pasado 3 de junio. Una de las erupciones más violentas del siglo se salda con más de 75 muertos, 192 desaparecidos y 1,7 millones de personas afectadas en la zona, entre ellas familiares de personas beneficiadas en nuestros proyectos.

A quienes estamos ayudando desde Fundación Esperanza: Familias damnificadas Alotenango: Municipio Sacatepéquez. Zona Afectada por la erupción del volcán.

¿Qué queremos conseguir?

Queremos dar a 50 familias de Alotenango, un refugio. Han sido desalojadas de sus casas declaradas inservibles pues la lava las ha cubierto y calcinado.

Escoge la cantidad que quieres aportar. Tu aportación a tí tambien te beneficia. ¿Cómo? Conoce los beneficios fiscales de tu aportación.

50 €

Compramos 4 láminas galvanizadas callibre 20 de 10´para levantar una vivienda de emergencia.

75 €

Levantamos una cocina.

150 €

Adquirimos un filtro de agua y cocina mejorada para cada familia.

El precio de cada lámina de galvanizada calibre 28 de 10’ es de Q94.50.  Nos gustaría apoyar a por lo menos 50 familias.

¿Qué puedes hacer para colaborar con los damnificados por el Volcán de Fuego?

Para colaborar puedes hacer una contribución a través de Paypal o ingresar tu aportación en nuestra cuenta:

BANCO SABADELL: ES59 0081 7412 9000 01155116

indicando en el concepto AYUDA GUATEMALA