En nuestra última visita a Cobán, Guatemala, hemos mantenido varias reuniones con los municipios para la gestión de permisos de obra para algunos de nuestros proyectos en la zona:

– Visita a la Dirección Municipal de Planificación Unidad de Riesgo y Urbanismo Municipalidad de Cobán, Ingeniero Ronald Estiardo Asig Pacay, Coordinadora Proyectos Fundación Esperanza Lic. Isabel Hernández, Responsable Constructora ATECA Ingeniero Alexis Pereira y Coordinador local del Proyecto Juan Pablo Juc. para la obtención de permisos y licencias de obra.

Estudio de planos y obtención de permisos para la construcción del proyecto «Acceso a una salud preventiva» financiado por el Ayuntamiento de Málaga.

– Visita Dirección Municipal de Planificación, Gerencia Agua y Saneamiento Municipalidad de Cobán, Ingeniero Víctor José Chavarria Herrera, Subdirector Ingeniero Byron Annibal Gómez, Coordinadora Proyectos Fundación Esperanza Lic. Isabel Hernandez, Responsable Constructora ATECA Ingeniero Alexis Pereira y Coordinador local del Proyecto JuanPablo Juc., on el objetivo del estudio de planos y obtención de licencias de construcción.

Proyecto “Saneamiento en comunidades rurales de Cobán”, Financiado por el Ayuntamiento de Granada.

Visita Gerencia Planificación, Seguimiento y Evaluación para el estudio de planos y obtención de licencias para las mejoras en la infraestructura de “Escuelita Feliz” y otros espacios para actividades de salud, proyecto financiado por el Ayuntamiento de Chiclana.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA

Visita del Coordinador local Juan Juc a Oficina de la Mujer, para la firma de un convenio de colaboración para la Impartición de Talleres en Comunidad Esperanza.

Además se mantuvo una reunión para firmar un convenio de colaboración entre Fundación Esperanza, la Municipalidad de Cobán y Ace, con el Gerente Social, Medio Ambiente y Recursos Naturales Lcdo Estuardo Enrique Cahuec Moor, la Lcda Victoria Caal Cheen Dra Unidad de la Mujer Municipalidad, y la Lcda Isabel Hernández Coordinadora de proyectos de Fundación Esperanza.