Nuestros amigos Mari Carmen P. Campillejo y Ángel Rivera contrajeron matrimonio el pasado sábado 10 de abril en la Concatedral de Cáceres rodeados de su familia y amigos.

Y en el día más importante de sus vidas han querido convertir su celebración en una ocasión para ayudar a los que más sufren. El obsequio de los novios para sus invitados consistía en una bolsita con un llavero, una pulserita y una tarjeta, todo del proyecto Hospital San Juan de Dios – Cruz Blanca de Venezuela.

De este modo,  animaron a todos a colaborar con la Fundación Esperanza y, renunciando a los esperados regalos de boda, pidieron a sus invitados que realizasen donaciones para este proyecto.

En nombre de tantos enfermos necesitados que recibirán vuestra ayuda, gracias Mari Carmen! Gracias Ángel! Vuestro testimonio de generosidad en medio de la crisis que vivimos nos llena de emoción y gratitud y nos anima a seguir con nuestra misión.  Gracias por ayudarnos a llevar esperanza a Venezuela. Muchas felicidades, pareja!!! ❤❤