Fundación Esperanza dona a la Comunidad Escolar de la Región Central Sotouboija en Bodjondé (Togo) a través de la Fundación Takeli Amigos de Togo equipamiento deportivo entregado por Fundación Cádiz Club de Fútbol.

En este encuentro entre ambas instituciones se hizo entrega de dos equipaciones del primer equipo del Cádiz Club de Futbol completas donadas por la Fundación del Cádiz Club de Futbol con el fin de incentivar el deporte y la solidaridad. Estos equipos servirán para que los niños de la escuela tengan la posibilidad de practicar deporte en mejores condiciones. Esta actividad resalta el compromiso de Fundación Esperanza, Takeli y Cádiz Club de Futbol contribuyendo al ODS 4 sobre una Educación de Calidad y ODS 3 sobre vida sana y promoción el bienestar exponiendo a los jóvenes a valores deportivos fundamentales, entre ellos el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto de las normas y de los demás, la cooperación, la disciplina y la tolerancia.

Los niños y los jóvenes se benefician enormemente de la actividad física. Las actividades físicas y el deporte, combinados con el plan de estudios, son necesarios para una educación completa

Queremos agradecer la colaboración de Jose Mata presidente de Fundación Cádiz Club de Futbol y Antonio Caro, director de proyectos de la Fundación Cádiz Club de Fútbol.