10 familias han sido beneficiadas con la construcción de letrinas en sus hogares, en esta actividad, voluntarios y miembros de la comunidad trabajaron en equipo, excavando, instalando estructuras y asegurando que cada letrina esté equipada para satisfacer las necesidades de las familias locales.

Estas nuevas instalaciones no solo contribuyen a la higiene y bienestar de los habitantes, sino que también ayudan a reducir la contaminación de las fuentes de agua cercanas, beneficiando a toda la comunidad. Gracias a este proyecto financiado por la Diputación de Sevilla, los residentes de Tacuba ahora cuentan con un espacio seguro y limpio, promoviendo un ambiente más saludable y digno para todos.

Los habitantes de la zona agradecen el apoyo y reiteran su gratitud a la Diputación de Sevilla y Fundación Esperanza por la ejecución del proyecto en sus comunidades.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.