FOTO: De izquierda a derecha, Julián Garrán, Técnico de Fundación Esperanza, Isabel Hernández, Coordinadora de Fundación Esperanza. Isabel, Siham, Mohamed voluntarios, Ricardo Morgado, Orientador del IES Santa Aurelia, y Diego Dávila, Vicedirector del IES Santa Aurelia.

Tal y como anunciamos el pasado día 30 tuvo lugar la última sesión del proyecto “Realidades Migrantes” en el IES Santa Aurelia, una sesión que dio lugar al encuentro entre las direcciones del centro y de Fundación Esperanza.

En este encuentro, ambas instituciones declararon la importancia de la convivencia y la integración poniendo el énfasis en la dignidad de la persona y los derechos humanos.

Desde la Dirección y Coordinación de Fundación Esperanza queremos agradecer a la Dirección del IES Santa Aurelia su compromiso y dedicación en el proyecto, un proyecto que no habría sido posible sin al apoyo y financiación del Servicio de Cooperación Internacional del Excmo. Ayto de Sevilla.