Siempre digno de encomio el trabajo del equipo en Venezuela, dirigido por el hermano Alberto Chávez, con las doctoras Zaida Méndez y Liliana Lacruz y el responsable de farmacia Diego.

De marzo a diciembre de 2022 en nuestra sede de la Clínica Ejido en Mérida Venezuela, se ha trabajado intensamente y los resultados han sido magníficos, pues las cifras hablan por sí solas.

Así, en el Proyecto Supermamás, se han atendido en consulta un total de 152 madres durante su embarazo; con el Proyecto chamitos, se han atendido a 367 niños con problemas de desnutrición, 121 han sido tratados con alimento terapéutico Plumpy Nut y 161 con desparasitantes internos; con el Proyecto farmacia solidaria, se atendieron un total de 4.205 enfermos y se entregaron 6.720 tratamientos.

Cabe resaltar que esto no sería posible sin el apoyo de nuestros benefactores en España. Desde Mérida Venezuela, gracias por ayudarnos a seguir llevando esperanza a los más necesitados!!!