En el ambito del proyecto “Una vida sana en todas la edades: cobertura y acceso a servicios de salud esenciales de calidad, en dos colonias urbano marginales de Cobán, Guatemala” financiado por Diputación de Granada en el mes de enero se han atendido  en las instalaciones de la clinica de Atención Primaria de Asociación Comunidad Esperanza  un total de 109 pacientes, de los cuales un 84% están comprendidos en la edad pediátrica y un 16% de adultos.

Además, el  Club Rotario de Cobán y, el Club Rotario de Madero (EEUU)  llevaron a cabo una Jornada médica que se llevó cabo en las clínicas del Departamento de Atención Primaria en Salud del 16 al 18 de enero.

En este mes al equipo médico de Comunidad Esperanza se ha unido por seis meses  la estudiante en practicas, Keyla Caleb, de quinto año de Medicina de la  Universidad Mariano Gálvez de Cobán.