La Fundación Cádiz Club de Fútbol está muy implicada, con plan y proyecto educativo propio, en la lucha contra la violencia escolar. Por este motivo, se va a realizar la IV edición de los reconocimientos #STOPBULLYING para dar difusión y reconocer la labor particular de individuos o colectivos implicados en tan importante causa.

Reconocimiento a entidades o labores que luchen contra la violencia escolar y en el ámbito deportivo.

Con estos reconocimiento por un lado queremos reconocer la labor que realizan las ONG asociaciones entidades etc. y por otra las propias iniciativas que han llevado a cabo la propia comunidad educativa en 2022/2023.

El plazo límite para presentar las candidaturas es hasta el próximo 20 de Abril la tercera edición de los reconocimientos #STOPBULLYING en el mes de mayo y a lo largo del mes de marzo iremos diciendo cuales son las entidades, asociaciones y ONG reconocidas.

Los PREMIOS STOPBULLYING son unos reconocimientos a nivel provincial que la Fundación Cádiz CF concederá de forma anual a personalidades que trabajan o han trabajado por la visibilización, prevención, solución de la violencia escolar o protección a la infancia.

Estas menciones pretenden reconocer e impulsar la labor que han desarrollado diferentes entidades, alumnos , alumnos y profesores, profesoras para frenar la lacra del acoso escolar en las aulas. Estos galardones reconocerán el trabajo de los entornos educativos contra el acoso escolar. Su objetivo es el de “promover el desarrollo de iniciativas vinculadas a la sensibilización en entornos educativos sobre la importancia del respeto y la prevención del acoso escolar”.

Podrán participar centros de Educación Infantil y Primaria, así como los de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, los cuales podrán enviar sus propuestas hasta el 20 de abril a través de la dirección de correo electrónico: fundacion@cadizcf.es.