El pasado fin de semana, los días 22 y 23 de junio, tuvo lugar el II Torneo Benéfico de Croquet GC en el Club de Golf de Vistahermosa. Hemos podido compartir un magnífico fin de semana disfrutando del deporte y apoyando una bonita causa solidaria.

El campeonato fue un éxito de participación con 64 jugadores de todos los puntos de España. Los campeones del torneo fueron Don Rafael Serrano y Don Juan Moratalla que batieron en una bonita final a Don Guillermo Rebuelta y a Don José María Gómez Quirós. El trofeo de la categoría Plata fue para Doña Maria Luisa Pemán y Doña Pilar Barbadillo.

La entrega de premios fue presidida por el Excelentísimo Alcalde de El Puerto de Santa María, Don Germán Beardo, que tuvo la amabilidad de asistir a este evento benéfico junto con Dña. Danusia María Enciso Fernández.

Tras la entrega de premios se sortearon regalos y  todo lo recaudado lo destinará la Fundación a abastecer farmacias en Nicaragua y Guatemala que atienden a más de 1000 familias indígenas que cuentan con muy escasos recursos. Nuestro agradecimiento más sincero a todos los colaboradores, organizadores y participantes, especialmente al Real Club de Golf de Vistahermosa. ¡Gracias por hacerlo posible!

Podéis ver el álbum completo del evento en este enlace: http://ow.ly/MV5H50uM8XQ

#ConEsperanza mejoramos su futuro.