Fundación Esperanza y la Dirección del IES Litoral acuerdan la celebración de los Talleres de Educación para el Desarrollo en la promoción del ODS10 “Reducción de las Desigualdades” financiado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

El pasado día 27 de mayo ambas direcciones tuvieron el primer encuentro con el fin de organizar de acuerdo al cronograma las sesiones y la campaña antirracismo.

El próximo curso escolar alumn@s de los cursos de 3-4 podrán beneficiarse de los talleres bajo la temática de la reducción del racismo y la integración de los colectivos migrantes quedando la campaña antirracismo dirigida a todo el alumnado.

Querríamos agradecer a la Jefatura de Estudios del Centro y a la Dirección su compromiso con el desarrollo de este proyecto, así como la financiación del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.