El pasado 14 de mayo, Fundación Esperanza participó en la reunión convocada por la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz con las entidades de cooperación al desarrollo.

El objetivo de esta reunión por parte del Ayuntamiento era conocer la situación en la que nos encontramos las entidades y los lugares en los que desarrollamos nuestra labor ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Los portavoces de las entidades hemos aprovechado la ocasión para trasladar la solicitud de ampliar la ejecución y justificación de la convocatoria de subvenciones para el año 2020 dada la situación excepcional, así como,  que todas las administraciones puedan contemplar partidas extraordinarias de emergencia para poder afrontar la incidencia del COVID en los países con los que desarrollamos nuestra labor.

Nota completa: https://transparencia.cadiz.es/la-concejala-de-asuntos-sociales-se-reune-con-las-entidades-de-cooperacion-al-desarrollo/