El pasado jueves 31 de octubre tuvo lugar la entrega de los Premios AFA 2019 en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, el acto estuvo presidido por Antonio Pulido, presidente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), y  Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Isabel Hernández, coordinadora de la Fundación, fue la encargada de recoger el Premio a la cooperación en nombre de nuestro presidente, Rafael Serrano.

Agradecemos enormemente este premio a AFA, un reconocimiento que nos sirve de aliento para seguir desarrollando proyectos e intentar poner nuestro granito de arena para acabar con la desigualdad y la pobreza.

Queremos compartir este bonito momento y agradecer a todas las personas que hacen que el trabajo de la Fundación siga siendo posible. Gracias a todas las personas socias y colaboradoras de la Fundación, y a nuestros voluntarios y voluntarias.

#ConEsperanza mejoramos su futuro.

Y por supuesto, damos nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los premiados, así como a todas las fundaciones y asociaciones por su implicación y su esfuerzo por hacer de este mundo un mundo mejor.