La Fundación CCF ha entregado un importante lote de material de prendas deportivas y de abrigo a la Fundación Esperanza con el objetivo de que sea entregado y distribuido entre las comunidades que la solidaria entidad tiene bajo su tutela en los países de Guatemala y Togo.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió a Isabel Hernández Gallardo, coordinadora de proyectos y gerente de la Fundación Esperanza, para la entrega simbólica de parte del material. El lote completo estará pronto a disposición para que sea enviado a los mencionados países.

Cabe recordar que Fundación Esperanza es una organización sin ánimo de lucro comprometida con erradicar la pobreza y las desigualdades sociales a través de proyectos de cooperación y tiene convenio con la Fundación CCF desde hace varias temporadas.