El próximo miércoles 18 de septiembre Fundación Esperanza participa en el Foro: «Pobreza, Mujer y Salud» en Chiclana de la Frontera.

Con este foro se busca:

1. Sensibilizarsobre el impacto en la salud de la mujer en contextos de pobreza en países en vía de desarrollo.
  2. Informar acerca de la situación de la mujeren los indicadores de  desarrollo sostenible.
  3. Compartir propuestas de acciónencaminadas a paliar la situación de la mujer en países en vía de desarrollo.
  4. Reflexionar sobre el papel de las sociedadesavanzadas para la consecución de los objetivos del Milenio.
  5. Dar visibilidad de los proyectos de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria financiados en el 2018 y 2019, por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación de Cooperación Internacional, a Fundación Esperanza.

Participarán como ponentes: Avantia y la Asociación Mujer Gades.

Os animamos a asistir y participar en el foro para conocer de primera mano lo que supone ser mujer en contextos de pobreza, conocer la realidad que viven y aportar nuevas ideas y reflexiones.

• Lugar: Casa de la Cultura, Sala Vasallo, Chiclana de la Frontera.
  • Día: 18 Septiembre
  • Hora: 10 a 12 am.

#ConEsperanza mejoramos su futuro.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA