En los días 9 y 10 de julio de 2022, en las instalaciones del Club de Golf VistaHermosa tendrá lugar el torneo abierto de dobles americano. Los ingresos obtenidos se destinarán a la ayuda de refugiados ucranianos en Polonia.

Nuestro agradecimiento desde ya al club por la cesión del espacio, a Basilio Iglesias Lobatón por su compromiso en la organización logística del mismo, y a todos nuestros patrocinadores y amigos que con sus colaboraciones hacen posible que este evento se realice con un gran profesionalismo y rebose solidaridad.

Para colaborar puedes ingresar tu aportación en nuestra cuenta de BANCO SABADELL número ES59 0081 7412 9000 01155116 o bien, con BIZUM, habilitando la casilla DONACIÓN en tu APP e introduciendo nuestro CÓDIGO de ONG: 05528

Nuestro agradecimiento expreso a GILMAR Consulting Inmobiliario, Dantia, Valdespino, Buenas Impresiones, Aceites La Platera, Club de Golf de VistaHermosa y BIA Arquitectos.