Fundación Esperanza lleva a cabo un total de veinte Jornadas Médicas en 6 comunidades rurales en Departamentos de Guatemala gracias a la donación de Fundación Pascual

Además de realizar consultas de atención primaria a la población de Catarina, Ocos, Tahuescos, San Miguel Ixthaluacán, Comitancillo y Totonicapán, los pacientes no han tenido que trasladarse a los centros de salud muy distantes de sus viviendas, ya que el personal médico se ha acercado a sus comunidades. Los médicos y enfermeras no sólo han diagnosticado sino que han podido otorgar al paciente las medicinas necesarias para su tratamiento.

Un total de  953 pacientes se han beneficiado de la ayuda médica, más necesaria que nunca en estos tiempos de pospandemia. FUNDAD es una ONG guatemalteca con la que Fundación Esperanza colabora en la puesta en marcha de sus proyectos educativos y sanitarios para personas extremadamente desfavorecidas de Guatemala. Agradecer a Fundación Pascual su donación y al equipo humano de Fundap su profesionalismo y compromiso con los más vulnerables.