En la primera sesión online los alumnos de 3º del IES Aricel (Granada) han podido conocer los aspectos económicos y psicológicos sociales de la vejez, el fenómeno de la gerontofobia y la importancia de los mayores en nuestra sociedad.
Por otro lado en la segunda sesión llevada por nuestra voluntaria titulada en Ingeniería Química, Julia Monje Díaz, se han abordado el asunto del etiquetado de productos químicos, los productos químicos domésticos y otros que usaremos en la ejecución del proyecto para garantizar un conocimiento previo básico sobre los productos que se
usarán.
Los días 17 y 18 nuestro voluntariado de la Fundación y alumnos del IES Aricel pintarán un diseño escogido y coloreado por los mayores del Centro de mayores de Albolote, CATEDI.