Desde el Área de Educación para el Desarrollo se ha impartido la primera sesión en la que se ha introducido en los Objetivos de Desarrollo y su localización a funcionarios del Área de Urbanismo, Asuntos Sociales, Cultura o Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Vejer.

Hoy, 3 de diciembre, tendrá lugar la última sesión con la clausura del Alcalde Francisco Manuel Flor y la intervención de Germán Jiménez de la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de Cádiz.

Este taller trata de visibilizar los ODS en la práctica administrativa y su utilidad en el ámbito laboral haciendo especial mención a los principios de colaboración, coordinación y cooperación existentes en nuestra legislación. Así mismo, la sensibilización a virado entorno a la realidad social de Vejer y el tratamiento personalizado que se exige a la Administración Pública.

Querríamos agradecer a las instituciones implicadas, al Excmo Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y Universidad de Cádiz así como la colaboración y financiación de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.